"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

25 mayo 2019

Fade Out

Quizá quiero sonar en la radio de tu cabeza mucho más de lo que estás dispuesta a encenderla,
pero dime quién de nosotros no cae constantemente hacia manos que nos esquivan
mientras contamos con los dedos del alma cicatrices,
y nos acariciamos los costados con el cariño que nadie nos da,
cuántos susurros desperdiciados,
regalados a un silencio orgulloso de su victoria,
cuántas veces abrir los ojos significa más abandonar un sueño
que despertar.

Puedes verlo entre canción y canción, 
en el metro, en la carretera,
cuando el guía de tus emociones suelta la correa,
y te preguntas cuándo dejarás de buscar encontrar,
en esa intimidad que nos hace débiles y humanos,
y que es la misma que enciende al amor
tan temido e inevitable,
lanzando sus arpones a unos ojos que no nos miran,
y terminan hiriéndonos de autocompasión.

Siempre hay algo profundamente bello en la certeza de la ausencia, 
en saber que si la hoguera calienta, se apaga,
en buscar la leña, en quemar lo que no sirve,
ir añadiendo combustible,
y al final 
cenizas.

Supongo que cada uno tiene su momento, y lo bonito es coincidir,
qué se yo, el mundo es tan complicado, exige tanto,
y yo sólo quiero ser libre, 
y a veces soy la jaula,
entonces trato de salir volando entre los barrotes
buscando agua,
pero el ánimo no me alcanza para viajes largos 
y vuelvo a abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario