"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

30 agosto 2013

Vencidos por nada

Me rindo.

Me olvidé los dedos ágiles en el armario de otro corazón,
por eso perdonad si erro en las divagaciones.

La nada, antes pocas veces me había enfrentado a ella,
no era más que un mal sueño, una risa entre colegas,
hoy llamó a mi puerta y me escupió sus puñaladas,
se hizo ver tan invencible como vana,
el arma más poderosa de lo absurdo,
la nada.

Nos está ganando en un pulso de ignorancia,
destruye los cimientos de lo bello a carcajadas,
la impotencia que siento es tan inmensa, 
cuando nada, maldita,
se carga el amor que ladrillo a ladrillo hemos construido para nosotros.

No ha habido engaño alguno que protagonizase la catástrofe,
no ha habido augurio de duda,
ni palabra mal dicha,
ni desconfianzas,
ni pobrezas,
ni siquiera un madito error fue cometido, y sin embargo, qué gracia,
a falta de motivos,
nada
se encargo de destruir éste pequeño proyecto,
que no era sino un destino
contigo.

Es como luchar contra el aire,
lo siento tan inevitable,
que lo único que queda en pie de mi es el orgullo,
pues la razón asumió el fin hace tiempo,
el corazón lleva un mes y medio intentando recomponer sus pedazos,
y la venganza que se me fragua por dentro,
no será vertida nunca sobre los ojos del culpable,
pues este no es ni más ni menos
que nada.

Como la ultima brazada de alguien que se ahoga,
dejo escapar dos burbujas de mis labios,
y si te dignas a acercar la oreja a la superficie de éste océano de tristeza,
cuando emerjan podrás oír a mis dos últimos latidos susurrar
me rindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario